Que los pomelos tiene multiples beneficios para la salud no es nada nuevo. Como ya comentamos en otros posts, los beneficios del pomelo para la salud son muchos.  Ayudan al corazón eliminando el colesterol malo, previenen quistes en los riñones, ayudan a eliminar las células del cancer, mantienen la piel más joven, etc.

¿Qué más necesitas para darte cuenta de que desayunar un zumo de pomelo cada mañana te puede cambiar la vida? Si necesitas algo más, aquí te lo traigo. Me imagino que conoces a Carmen Lomana, esa señora que está siempre estupenda y que no sabes si podría ser tu madre o tu amiga. ¿Qué hará Carmen Lomana para conservarse tan bien? Pues, entre otras cosas, beber zumo de pomelo en el desayuno.

Carmen Lomana sabe todos los beneficios que tiene el pomelo, por eso desayuna un zumo de pomelo todos los días.

Carmen lomana desayuna zumo de pomelo todos los días.

Os dejo parte de la entrevista que le hicieron en Mujer Hoy.

«¿Ustedes serían capaces de tomar cada mañana lo que desayuna Carmen Lomana? Apunten: agua caliente con una ampolla de té y alcachofa. Y seguido, lo que ella denomina desayuno. Sigan apuntando: papaya, zumo de pomelo amarillo, tostada integral con mermelada –ojo, la mermelada con fructosa– y té con leche de arroz y avena.»
Es justo esa variedad de pomelo la que nosotros vendemos en nuestra tienda online. Mi familia y yo desayunamos zumo de pomelo todos los días de temporada, que empieza a final de Octubre y termina en Mayo. Siempre hemos pensado que nos ayudaba a estar protegidos para el frío, pues es complicado resfriarte desayunando un zumo de pomelo díario.

Hemos decidido montar una tienda online para este año, así que dentro de poco iremos compartiendo con vosotros recetas para adelgazar con el pomelo como ingrediente. Como esta ensalada de pomelo, lechuga y aguacate. Espero que te guste tanto como a nosotr@s.

¿Te he convencido para que empieces a cuidarte tomando pomelo?

Comprarpomelos


6 comentarios en “Zumo de pomelo en el desayuno, truco de Carmen Lomana

  1. Pingback: Email Marketing de tiendas online: crear emails que venden - Multiplicalia.com

  2. COMI POMELO Y ME FUNCIONO BASTANTE YO PESABA 100KL Y AHORA PESO 80 GRACIOAS AL POMELO……..

    GRACIAS POR SU ATENCION..

    • Comprarpomelos on 7 octubre, 2014 at 7:28 dijo:

      Hola Karina, me alegro mucho de que te sirviese el pomelo para adelgazar. Es una fruta muy buena para incluir en una dieta saludable.

      Un saludo.

  3. Pingback: La dieta del pomelo, mitos y realidades | Blog de Comprar Pomelos

  4. Pingback: Dieta del pomelo, con la mejor materia prima, directo del árbol | Blog de Comprar Pomelos

  5. Pingback: Los pomelos evitan el cáncer | Blog de pomelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation