¡Buenos días a todos! Hoy desde Comprar Pomelos, tienda online de pomelos y naranjas amargas, os vamos a enseñar un zumo de pomelo y naranja que os vendrá muy bien para acompañar vuestra dieta. Un zumo muy nutritivo, refrescante, y que sobre todo es muy sencillo de hacer. Si sois muy aficionados de lo amargo, ¡este es vuestro zumo!
Para la realización de dicho zumo de pomelo y naranja será necesario disponer de algún tipo de utensilio de cocina como batidora o thermomix, para que nos quede lo más liquido posible. Para aquellas personas las cuales no disponen de cualquiera de estos aparatos, pueden usar un exprimidor, aunque será necesario remover bien.
Ingredientes (para 3 personas)
- 4 naranjas de zumo.
- 1 pomelo no muy grande.
- 5 cubitos de hielo.
- agua al gusto.
- Hojas de menta para decorar
¿Cómo preparar el zumo de pomelo y naranja?
La preparación de la receta la vamos a dividir en los siguientes pasos:
- Antes de empezar a preparar todo, debemos limpiar y pelar la fruta, conveniente eliminar toda la piel.
- Ya con nuestro vaso de thermomix o de trituradora echamos los trozos de la fruta (naranja y pomelo) y trituramos todo 1 minuto / velocidad media (en caso de thermomix, velocidad 5)
- Al terminar programamos de nuevo 1 minuto / velocidad alta (en caso de thermomix, velocidad 5)
- Añadimos ahora el agua y el azúcar o sacarina y lo mezclamos todo 20 segundos / velocidad media (en caso de thermomix, velocidad 4)
- Colocar hojas de menta para darle un toque de frescor.
- Ya tendríais un fantástico zumo, de gran potencia de sabor, y muy refrescante para la época veraniega.
Este zumo es una bomba de vitaminas, ya que se suman las de una y otra fruta. Ambas frutas son ricas en vitamina C, vitamina A y disponen de una cantidad alta de calcio.
Esperamos que os haya gustado la receta, ¡si la probáis no podréis dejar de beberlo! Para todos aquellos aficionados a los pomelos y naranjas, si queréis más recetas en nuestro blog hay multitud de ellas. Recordad que en nuestra web podéis contactar con nosotros, así como comprar tantas naranjas como pomelos necesitéis.
Comentarios recientes